NOMAM en la UAM (Verso sin esfuerzo)

Posted by NOMAM Estudio | Posted in | Posted on 7:10

El día viernes 4 de junio, NOMAM Estudio fue invitado a la UAM de Xochimilco para hablar sobre la conceptualización y diseño de cómics, así que Jorge Reséndiz “El Kókoro” empezó a hablar a todo pulmón sobre el proceso creativo de KIRA HIME.

Primero, les dijo a los chavos, de las diferentes carreras que estaban ahí, que todo se inicia con una IDEA. Siguió con el diseño de personajes, donde presentó a nuestros personajes principales;Jill, Sully, Kokoro.

Continuó con el desarrollo de la historia y el guión (del cual se encarga nuestro amigo Héctor). Prosiguió con el Story Board y después, con lo que más le impactó al público, el proceso del layout, que inicia con el dibujo, el entintado, el color y termina con los globos de texto.

Este proceso fue atractivo para los chicos, ya que vieron el desarrollo de un cómic.

Pero no sólo habló de KIRA HIME, también se platicó del apoyo al cómic mexicano y de la ayuda al MUCAHI (Museo de la Caricatura y la Historieta).

Al finalizar la conferencia, muchos se acercaron a comprar su KIRA HIME o a preguntar más sobre el tema, fue agradable ver el interés de los chicos sobre el proyecto y sobre la plática en general.

Y para no alargar tanto esta pequeña reseña, esperamos que a todos los que tengan el cómic les haya gustado y que se preparen para los siguientes números, pues cada vez se pondrá más emocionante. También esperamos sus comentarios en este blog.Por último, queremos agradecer a Gerardo por habernos invitado a la UAM de Xochimilco y poder dar a conocer KIRA HIME a más gente.




Fotos: DarkArikel

Comments (0)

Publicar un comentario

¿Tienes algún comentario? Este es el lugar (¡prometemos leerlo!).

Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *